1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica – Organigrama.
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.11 Calendario de actividades y eventos.
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la oficina de control interno.
4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
6. Participa
6.1. Descripción general.
6.2. Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades.
6.3. Planeación y/o presupuesto participativo.
6.4. Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas.
6.5. Colaboración e innovación abierta.
6.7. Control ciudadano.