Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

CONCEPTO CLAVE

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.

  1. Consultas Ciudadanas
    Conoce los planes, programas, estrategias y proyectos que desarrolla el ICTM Visita Participa
  2. Plan de Participación Ciudadana
    Encontrarán los diferentes espacios que habilita el ICTM durante la vigencia, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de dialogar y debatir las decisiones públicas con sus opiniones, argumentos y propuestas.

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  1. Estrategia de Rendición de Cuentas
    Encontrarán los diferentes espacios que habilita el ICTM para la vigencia en donde se informa, explica y dan a conocer los resultados de la gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo.
    VISITA ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS.
  2. Medios Presenciales y electrónicos
    Consulte los canales de atención que ha dispuesto el ICTM para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés. 
Ir al contenido